9 de abril de 2007

ΦΒΔ


Hoy fui iniciado como miembro de Phi Beta Delta, una sociedad de honor dedicada al reconocimiento de logros académicos en la educación internacional. Como parte de los beneficios de membresía, recibí este medallón con el logo de la sociedad.

El único problema son los colores oficiales de la misma: rojo y amarillo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JC felicidades por tus éxitos y tus reconocimientos, ojala le hagas honor a todas tus habilidades, para el bien de Costa Rica, y esta bonita la medalla.
Saludos
Roy Jiménez Oreamuno.

Nota: Necesitamos expertos en verdaderas políticas públicas, como las que lleva a cabo Chile y asi poder avanzar hacia el futuro, más promisorio para todos y todas las costarricenses.

napo dijo...

hacete el mae... Cualquier vara vos apoyas la eterna causa de los seguidores del team...

felicidades compañero!

Amorexia dijo...

Saludos compañeros, ANONIMOS CAPS y gente de Abajo, en medio y arriba!! Frente de Bukkakkeadores, Colectivo SOA, chancletud@s y demás visitantes de este blog! ESTAMOS EN GUERRA!!! Literofilia vrs AMOREXIA Los invito a apoyarme o a apoyar a mi rival, como gusten!!!

El Chata dijo...

A la puta... JC se metio a frat boy!

Juan Carlos dijo...

JAJAJA. Aclaro: No es una fraternidad, es una sociedad de honor que incluye estudiantes, profesores, académicos, entre otros.

Ya a los 27 años estoy muy viejo para ser un frat boy.

monollave dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ronny R dijo...

FELICIDADES JUAN CA...

Un honor bien merecido para un sancarleno salido de las zonas en las que ser mediocre es una forma de vida... y poca gente como vos toma la batuta y se decide a ser algo mas...

Honor a quien lo merece,


Ronny