13 de marzo de 2007

Los tentáculos de poder de los malévolos hermanos Arias... y mi mamá


Es realmente sorprendente la esquizofrenia a la que pueden llegar algunos opositores del TLC. Este diagrama me llegó ayer y pretende mostrar los tentáculos de poder de los hermanos Arias a través de las principales cámaras, medios de comunicación, bufetes de abogados, encuestadoras, empresas, entre otros. El problema es que en un país de 4 millones de habitantes, cualquiera se puede jalar un diagrama de estos--¡y más el presidente del país! Prueba de esto es mi mamá, que perfectamente calzaría en los círculos de poder de los hermanos Arias: ella ve Telenoticias, está suscrita a La Nación, una vez fue encuestada por Unimer, toma productos de Florida Ice & Farm (Imperiales), como agente de ventas de turismo ha vendido paquetes al Hotel Punta Islita, su hijo fue conductor de un programa de radio en el Grupo Monumental, creo que ella ha cambiado dólares en el Banco Cuscatlán, y consume pollo Pipasa (porque no hay otra opción).

Y sí, mi mamá apoya el TLC. ¡Con esos contactos cómo no!

6 comentarios:

Luis FIGUEROA dijo...

jajajajjajajajajajajaj, hoy si que me hiciste reir. Y me di cuenta de que mi madre también es peligrosa.

El Chata, alias Mickey Marx dijo...

Que vagancia, ajjajajajaa!

napo dijo...

Mae....yo soy malo!!!

Como pollo pipasa, veo telenoticias....compro la nación....

SOY MALO!!!!

jejejejejejejejejejejeje....mae JC, muy bueno!

corsario7 dijo...

Uyy que miedo da eso yo voy a ver si la pulperia de la esquina no es propiedad de los Arias Brothers.

Y la gente que le dice a Hugo Chavez Loco por suponer teorias conspiratorias. Esa payasada creo que se de donde viene algo asi se oye en algunos programitas en radio en a.m.

Troya dijo...

lo que les debe haber costado hacer el diagrama.
Tienen toda la razón los tentáculos son inmensos pero está incompleto...y yo se de muy buena fuente que ambos hermanitos solían escribirle cartas secretas, oígase bien, secretas al Niño Dios, si a eso le sumamos que vivían a la par de la iglesia de San Fco es obvio que faltó diagramar al Vaticano y al Espíritu Santo quie era el que les jalaba las famosas cartas

Anónimo dijo...

Hola, Soy la mamá de Juan Carlos. Efectivamente SI, estoy a favor del TLC y todo lo que dice mi hijo es cierto, especialmente en lo de las Imperiales. El diagrama abarca absolutamente todo lo que el tico es, qué podemos hacer? Toda Costa Rica entonces está loca. SALUDOS HIJO!!!!!!!!!!