23 de febrero de 2007

Wolfowitz Exposed

Ha sido una semana un tanto difícil con varias noticias malas como la de Kareem y otras personales, pero he decidido cerrarla con un toque de humor para cambiar un poco el ambiente.

Paul Wolfowitz, el presidente del Banco Mundial (y uno de los autores intelectuales del fiasco estadounidense en Irak) visitó recientemente una mezquita en Turquía. Siguiendo la tradición de quitarse los zapatos antes de entrar al recinto, nos regaló esta desagradable imagen que salió publicada la semana pasada en The Economist [requiere suscripción].

Así que la próxima vez que tengan que quitarse los zapatos, ya sea porque estén pasando por la seguridad de un aeropuerto, o entrando a una mezquita o un dojo, o vayan a cambiarse en un gimnasio, y tengan huecos en las medias, ya saben que hasta al presidente del Banco Mundial le pasan situaciones similares. Sin embargo, sería mucho mejor si simplemente se compraran un par de medias nuevas. No es tan caro y les ahorrará muchos momentos incómodos (aunque no tanto como salir en una de las principales revistas de circulación mundial).

3 comentarios:

El Chata dijo...

A mi una vez me paso en el detector de metales de un aeropuerto... ^_^'

jaguar del Platanar dijo...

Por eso es que mi mama me insiste en que bote las medias con huecos que tengo...

Amorexia dijo...

Importante lección... eran huecos o simple libertad de expresión de los dedos?