16 de febrero de 2007

Un revolucionario vestido con Quicksilver

Líderes del Movimiento Estudiantil Alternativo (MEA)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y un payaso con corbata

Pablo Mejías Araya dijo...

QUE SONORO RIDICULO!!!!!!

ves mae....pa' que tanta vara?!?!?!

esos maes cuando salen de la U, se llevan un pichazo del capitalismo que los deja locos...al punto que se meten a la "avispa" y se hacen sindicalistas

Juan Carlos dijo...

Anónimo,

Yo no vocifero contra el sistema capitalista que me viste con marcas de moda.

Anónimo dijo...

vociferando sobre sistema capitalista??? yo no he oido eso... contra el TLC de USA, eso si!!! es con los gringos el problema, no con Asia, Europa y menos contra Australia

Juan Carlos dijo...

Ah ya veo. Entonces es una cuestión de resentimiento contra Estados Unidos y no contra el libre mercado per se. Si la Unión Europea nos solicita en la negociaciópn del TLC la privatización de las instituciones públicas, entonces ¿no habría problema? ¿Se quedarían queditos sin protestar? Si nos piden que abramos nuestros mercados a sus productos subsidiados, ¿Uds no verían ningún problema? Si impulsan leyes fuertes de propiedad intelectual, ¿Uds se quedan en la casa sin levantar la voz?

PD: La UE siempre exige la apertura los servicios, de mercados, y protección a la IP, al igual que lo hizo Estados Unidos.

roche dijo...

Juan Carlos:

Dale hombre no le des ideas a esos ignorantes!
;)

Amorexia dijo...

Amigo! no gastés polvora en zopilotes, esta gente esta tan adoctrinada y enajenada que ya no entienden ni la tabla de el 1!!!
Y si, estos pseudo rebolucionarios defienden a muerte sus convicciones hasta que alguién les empieza a pagar en dolares y habren de piernas las mismas!!

Los de Abajo, VR dijo...

Maes No va ese comentario, ustedes son demasiado subjetivos meten a todos y todas los que estamos en la lucha contra el T.L.C en el mismo saco y eso es un grave error compañeros, muchos se oponen no por una cuestión ideológica o por una cuestión partidista o inclusive de odio o rebeldía sino que también existimos mcuhos(as) que nos ponemos por una cuestión de lógica de defensa al campesino y por supuesto a la ecología, al mar que va a ser saqueado puta maes ustedes solamente hablan del I.C.E pero la cuestión ecológica nunca lo tocan por qué será?

No caigan en esos juegos burdos y superficiales al T.L.C se debe oponerse por una cuestión de lógica y no tanto ideológica.

Saludos Juan K.

Anónimo dijo...

Debe ser falsificada y la compró en una venta ambulante por Radio Universidad.

Homo surfus dijo...

A LOS DE ABAJO: Nuestro Océano Pacífico ya fue saqueado desde hace rato por los taiwaneses , sin TLC.

Juan Carlos dijo...

A mis compas los de abajo, todo el respeto del mundo de mi parte. Estamos en aceras distintas en este tema, pero no me queda la menor duda que lo que nos interesa es el bienestar de nuestro pais. Un saludo de mi parte.

El Chata dijo...

Y HELO THAR MY NAMES MICKEY MARX AND I LOVE DAS KAPITAL :D

Mop dijo...

jovenes que les lavaron el cerebro y ahora ayudan a lavar otros... que MEAda!!

Saludos...
Mop

Luis FIGUEROA dijo...

Aquí son iguales, se cuelgan el morral de indígenas (aunque no lo sean) pero andan en Adidas y Nike.