17 de febrero de 2007

Se viene: Live en concierto

Live, mi grupo favorito, ha confirmado un concierto en Fairfax--a 20 minutos de donde vivo--el 8 de junio. Tenía planeado regresar a Costa Rica apenas terminara el semestre a mediados de mayo, pero ahora lo estoy pensando seriamente. Solo he visto a Kowalczyk y Cía. una vez, hace 3 años y medio en Washington, y fue un espectáculo inigualable. Solo para que tengan una idea del poder de sus presentaciones, estoy posteando un video de uno de sus conciertos donde tocan "Where the Fishes Go", una de mis canciones favoritas.

Probablemente esta sea la última oportunidad que tenga de verlos en mucho tiempo. ¿Qué hago?

5 comentarios:

El Chata dijo...

¿Qué te puedo decir? Al menos vos vas a tener vacaciones de verano :P Yo me voy a quedar esos tres meses aquí trabajando con un profe en un proyecto de investigación a ver si me da brete y no tengo que sobrevivir como TA :-)

¿Ustedes no se quedan los veranos?

Juan Carlos dijo...

Aquí el verano es demasiado caliente. Una temperatura bien por arriba de los 30 grados, con una humedad del 100%. Además, el terruño hace falta.

Finalmente, económicamente tiene más sentido irme para Costa Rica en el verano, ya que allá es más barato que aquí, por lo que comparativamente gasto menos.

George dijo...

Pues yo soy de la política de que es mejor arrepentirse por algo que uno hizo que por algo que no hizo (sin irse a extremos), así que que estas esperando? Lleguale al concierto!!!

Los de Abajo, VR dijo...

Mae Juan K, si puedes filmar algo del concierto de lo agradeceriamos un montón hermano, la verdad ese grupo es genial hace pocos hicimos una reunión solamente para escuchar y ver videos de Live, REM y Pearl Jam.

Un abrazo fuerte Juan k Y QUE LOS DISFRÚTES.

Amorexia dijo...

TENéS QUE VERLOS!!! No te los perdás... yo siempre me arrepentiré de haber sido muy jóven y pobre cuando PF hizo la gira PULSE... que no te pase igual si tenés la oportunidad!!!